Tu opinión

Puedes dejar aquí tus comentarios, opiniones, sugerencias …

16 pensamientos en “Tu opinión

  1. Ignacio Cerván López

    Conocí a Joan Argelich en un curso intensivo en Madrid en julio del 2013 y los 2 días de hipnosis que hubo en dicho curso me bastaron para decidirme a apuntarme al intensivo monográfico de 6 días que a continuación impartió en Tarragona.

    Sus clases tienen la teoría necesaria para que ahondes con calma en ello en las prácticas. Multitud de ejemplos de la vida cotidiana y de sus terapias te abren inevitablemente la mente y te la llenan de curiosidad e ilusión, porque cuando alguien vive desde la experiencia lo que narra te absorbe y te invita acompañarle.

    Te explica lo bueno y lo malo de lo que haces, analiza tus vivencias en el curso para ayudarte a comprender lo que inevitablemente vas descubriendo y siempre está dispuesto a aprender también de sus alumnos.

    Cuando sales de una clase suya entiendes cómo se debe enseñar: siempre accesible incluso fuera de las horas de clases, contagiándote su ilusión por aprender, descubrir y experimentar por tí mismo , con valentía. Cuando entras en su curso debes saber que ya no serás el mismo cuando lo acabes, y te alegrarás por ello. He estado en muchos cursos y Joan sabe enseñar porque lo hace desde la honradez y con pasión.

    Ignacio Cerván López

    Responder
    1. Joan Argelich Autor de la entrada

      Gracias por dejar tu opinión Ignacio. Un placer haberte tenido como alumno. Agradecerte especialmente la confianza mostrada viniendo expresamente desde Madrid.

      Hasta pronto.

      Responder
  2. Victoria Pedrola Miarons

    Sense coneixer a en Joan Argelich , vareig apuntar-me al curs intensiu que va impartir a Tarragona el juliol del 2013, motivada ja per e lconeixement de les possibilitats terapeutiques i de coneixement personal , que la hipnosi proporciona.
    Varem ser 10 persones de procedéncia cultural , professional i laboral molt distinta , que ens varem trobar en aquest curs intenssiu , i de tota aquesta diferéncia ell , en Joan Argelich va saber-ne fer un tot molt compacte , d’interés i il.lusio per el coneixement.
    Si be d’entrada et pot semblar distant mentalment , es possiblement aixo el que li permet ensenyar amb objectivitat , efectivitat i contundencia pedagogica envejable, aixi com la seva gran capacitat mental que no passa desapercebuda, i la seva implicacio personal ,
    De deu persones , en va fer un col.lectiu unit per l’ interes en el coneixement de la hipnosi ,un col.lectiu , il.lusionat per saber mes i mes , un col.ectiu malgrat la distancia inicial , unit tambe emocionalment .
    L’aspecte serios , no li impedeix somriure i fer somriure constantment.I la seva imparcialitat en el tracte,li fa mantenir un equilibri en el tracte malgrat que els que hem sigut alumnes , no sempre ho posem fàcil .
    El curs no te desperdici des de cap punt de vista , ni pels coneixements que s’imparteixen ni per la capacitat pedagogica d’en Joan Argelich.
    Jo espero poder-ne tornar a disfrutar de tot plegat .

    Responder
  3. Maria Lluïsa Barrio Sellas

    También alumna del primer nivel de hipnosis, comparto la opinión de Ignacio y Victoria, así que añadiré que lo aprendido podemos aplicarlo a diario cuando nos comunicamos, entre empresas, en la empresa o a nivel personal, pues todos vivimos procesos hipnóticos (trances, “estar enchufado”, “empanado” o como sea que lo conozcamos) por lo que es muy útil entender cómo funcionan. Igualmente recomiendo el curso sobre hablar en público, muy efectivo. Fins aviat!!

    Responder
    1. Joan Argelich Autor de la entrada

      Gracias por dejar tu opinión Maria Lluïsa! Totalmente de acuerdo contigo, el lenguaje hipnótico puede utilizarse en cualquier área de nuestra vida. Fins aviat!

      Responder
  4. JD Méndez

    Si todos los profesores fueran como Joan Argelich, la sociedad en la que vivimos probablemente seria mucho mejor y más feliz, ya que no es sólo el uso positivo a cualquier situación de todo aquello que enseña si no que también es la manera en que lo enseña, que hace de sus cursos una experiencia que no olvidas. Tras haber hecho varios cursos con él, lo único malo que se te pasa por la cabeza es no haberte apuntado antes.

    Responder
  5. M.Àngels Ortega

    He conegut en JOAN al curs d’hipnosi a Barcelona aquest passat maig i juny. Escric el seu nom en majúscules perquè ha estat un descobriment. Més enllà del docent rigurós i altament professional hi ha una personalitat aclaparadora, plena de creativitat i il·lusió per compartir el seu coneixement, animant a l’alumne a experimentar i obrir la ment.
    Gràcies per compartir!

    Responder
    1. Joan Argelich Autor de la entrada

      Moltes gràcies M.Àngels. Ha sido un placer compartir estas 90 horas contigo. Gracias por aportar ese punto de escepticismo y pensamiento crítico al curso 😉

      Responder
  6. Madilé

    Mis espectativas quedaron superadas desde el primer día de clase. Teoría y práctica en perfecto equilibrio. Fueron 10 días intensos, divertidos y que lograron abrir mi consciencia. Joan es un excelente comunicador, profesor y, obviamente, profesional.

    Si te apetece conocerte a niveles insospechados, ayudarte y ayudar a los demás; éste es tu curso. 😉

    Responder
  7. Rosa

    Pocas veces en la vida tienes la suerte de sentarte delante de alguien como Joan, que más que un Profesor que imparte Cursos lo que hace es ayudarte a descubrir tu camino para que puedas avanzar. Por eso sentarte frente a él y dejar que cada una de sus palabras se imprima en tu piel tiene sólo un peligro : al cabo de un minuto ¡desearás más!

    Responder
  8. Akalea

    Este curso, es un curso que cualquier persona deberia hacer, cómo mínimo una vez en la vida.

    Cuando leí el temario pensé que sería bueno para mí, descubrir otra forma de aprender, diferente a lo que usualmente se oferta. Y, la verdad es que se convirtió en un punto de inflexión en mi vida. Un antes y un después… tuvo lugar.

    En mi caso todavía no tenía referencias, desconocía quién era Joan y, tampoco sabía de su trayectoria profesional, sin embargo, momentos antes de inscribirme, me acordé de una frase que suele decir un amigo mío, “cuando fluyes, todo ocurre de una manera natural”, así que me dejé llevar.

    Decidí salir de mi zona de confort y me llevé una gran experiencia, una experiencia que me acompañará el resto de mi vida… Aprendí a conectar conmigo misma y eso me hizo sentir bien, muy bien. Descubrir quien eres, qué sientes, cómo te mueves, entre otros, no tiene precio…

    Sobre Joan solo decir que es un excelente formador y, una gran persona. Un experto narrador de historias para el cambio, un maestro de generar estados alterados de consciencia, entre otras cualidades que no desvelaré…. Pienso que es mejor que lo descubras por ti mismo😉.

    Responder
  9. Alfonso

    La verdad es que realizado muchos cursos y he tenido la oportunidad de tener varios formadores, pero ninguno con la capacidad que tiene Joan de hacer que te conozcas más, a medida que te formas. No son solo cursos, son un viaje al conocimiento de ti mismo y de todo lo que te rodea. Más que un formador, es un amigo.

    Responder

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s